La respuesta desde mi punto de vista es fácil, innovación constante. Claro que existen otras razones como el pago por los servicios en la nube de una cantidad enorme de registros que generan un costo fijo o porque detrás del desarrollo tecnológico de calidad, existe gente talentosa que dedica su tiempo a la creación de productos que generan valor para sus clientes.
En Logman lo que queremos es poder ofrecerte nueva funcionalidad y características de manera frecuente con la finalidad de generar valor para ti y tu negocio. Por ahora queremos que puedas cumplir con la normatividad sobre los tiempos de conducción y pausa, pero también tenemos muchas ideas que podrían ayudarte a realizar tu trabajo de una forma más fácil y segura. Esto quiere decir que trabajaremos de forma permanente para crear la solución de registro electrónico y telemetría para conductores más importante de México, con ella los operadores y permisionarios de la industria del autotransporte podrán obtener herramientas que faciliten su trabajo y los mantengan actualizados.
Con Logman Bitácora del Conductor, tienes un registro diario. Esto es muy importante considerando los ciclos de conducción y porque los conductores en México trabajan de forma permanente. Una bitácora para cada día te permite registrar todos los periodos conocidos como Fuera de Servicio, los cuales también se reportan diariamente para los reinicios de ciclo, por lo que usando Logman siempre tendrás todos las bitácoras necesarias si haces viajes de forma constante. Además de la app para dispositivos móviles, cuentas con un portal web moderno donde puedes consultar, firmar y descargar tus bitácoras, pero no sólo eso, también puedes visualizar las ubicaciones guardadas usando el gps de tu teléfono sin gastos extras.
Estas son algunas de las razones por las que la plataforma tecnológica de Logman tiene un precio, pero creemos que es un precio justo y también creemos que, si los conductores y permisionarios nos brindan su confianza, podremos seguir innovando juntos.