Mis Permisionarios

Con Logman Bitácora del Conductor  es posible almacenar uno o más permisionarios con la finalidad de poder cambiar los datos de una forma fácil y rápida para cada uno de tus registros si así lo requieres.

Para ingresar a la sección de Permisionarios, desde la Pantalla Principal presiona el icono de Menú que se encuentra del lado izquierdo en la Barra de Navegación.

Al desplegarse el Menú Lateral Izquierdo, busca el botón de Permisionarios dentro de las opciones y presiónalo.

La pantalla de Permisionarios ser abrirá donde se despliega un listado con los permisionarios registrados.

En la Barra de Navegación podrás agregar un nuevo permisionario presionando el botón de Más que se encuentra en el lado derecho. Dentro de la pantalla de Datos del Permisionario llena todos los campos con los datos requeridos y presiona Guardar.

Un nuevo elemento se cargará dentro de la lista mostrando los datos ingresados. Para cada registro de permisionario existen dos botones en la parte superior.

  • Botón de Favorito

Al presionarlo, los datos del permisionario seleccionado serán ingresados de forma automática en las bitácoras nuevas generadas a partir de ese momento.

  • Botón de Editar

Al presionarlo se abre la pantalla de Datos del Permisionario donde podrás actualizar los datos del registro seleccionado.  

Mis Vehículos

Ingresa al Menú Lateral Izquierdo y busca el botón de Vehículos dentro de las opciones.

Presiónalo para navegar a la pantalla de Vehículos donde se despliega un listado de las unidades motrices registradas.

En la Barra de Navegación podrás agregar un nuevo vehículo presionando el botón de Más que se encuentra en el lado derecho. Dentro de la pantalla de Vehículos llena todos los campos con los datos requeridos y presiona Guardar.

Un nuevo elemento se cargará dentro de la lista mostrando los datos ingresados. Para cada registro de vehículo existen dos botones en la parte superior.

  • Botón de Favorito

Al presionarlo, los datos del vehículo seleccionado serán ingresados de forma automática en las bitácoras nuevas generadas a partir de ese momento.

  • Botón de Editar

Al presionarlo se abre la pantalla de Vehículos donde podrás actualizar los datos del registro seleccionado.